Internet Speed Meter Lite

1.2.16

4.0

3

La velocidad de tu conexión a Internet ahora en tu barra de estado

729.5k

Puntúa esta App

Internet Speed Meter Lite es una aplicación con la que podrás saber al instante la velocidad a la que navegas por Internet, ofreciéndote una tabla con la cantidad de datos que estás utilizando a cada momento. Esto te permitirá controlar tu tarifa de datos para no pasarte y acabar con la velocidad contratada antes de tiempo.

La ventaja de esta herramienta es que actualiza el consumo en tiempo real, y te ofrece datos de los últimos treinta días, para que gestiones a la perfección tu mes contratado. Los resultados que encontrarás en la tabla serán tres; los que has utilizado con el móvil, los usados mediante una conexión wifi y el total de los dos. Gracias a esto sabrás si la red de casa funciona correctamente y estás usando esa conexión y no tu tarifa.

Monitorea tu actividad en Internet de la manera más sencilla abriendo la app y consultando el progreso de tu conexión. Otro de los platos fuertes de esta aplicación es que verás en todo momento la cantidad de megas consumidos en la barra de notificación, de manera que siempre verás el consumo en tiempo real para que puedas dejar de navegar en caso de necesitar ahorrar algunos megas, o activar la red WiFi necesaria en caso de que no estuviera conectado tu terminal.
Uptodown X